Ciclismo

El italiano Matteo Malucelli mandó por segunda vez en la Vuelta al Táchira

La justa criolla comprende 10 etapas / Foto: Cortesía

El italiano Matteo Malucelli se impuso ayer en la tercera etapa de la edición 53 de la Vuelta al Táchira en bicleta, que comprendió un trayecto de 147 kilómetros (km) entre San Cristóbal y Táriba.

Malucelli, que también mandó en el primer tamo del campeonato, salió avante este domingo tras cruzar la meta en dos horas y 55 minutos.

A pesar de que Malucelli arribó a su segunda victoria, el venezolano Pedro Gutiérrez mantiene el liderato de la competencia ciclística.

El podio, luego de tres fracciones, lo completan los nacionales Ángel Rivas y Ronald González.

Los neogranadinos Félix Barón y Cristihan Talero continúan al frente de la modalidad sprint, con 14 y 13 puntos, respectivamente, aunque perdieron distancia con respecto al patrio Pedro Sequera, que ahora es tercero con diez unidades.

Acción
Hoy se llevará a cabo la cuarta etapa de la contienda de pedal. Los atletas recorrerán 151 km, desde Colón hasta San Simón.

La Vuelta al Táchira 2018, que comprende 10 carreras diferentes, se desarrollará hasta el próximo 21 de enero en el estado andino. El recorrido total es de 1.445,2 km.

El nativo Jhonathan Salinas, mandamás en la justa del año anterior, compite en la presente edición con un claro objetivo: unirse a la selecta lista de multicampeones del tradicional giro.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!