Deportes

Liverpool gana un trepidante duelo y acaba con el invicto del City

Firmino (derecha) y Salah (izquierda) hicieron estragos en la defensa rival / Foto: AP

En un duelo tan enloquecido como emocionante, Liverpool se encargó de ponerle fin a la racha de 22 victorias consecutivas que ostentaba Manchester City en la Liga Premier inglesa, al imponerse este domingo por 4-3.

City tropezó al fin, en una cancha que le ha deparado muchas decepciones a lo largo de la historia. Ha cosechado en Anfield apenas un triunfo durante los últimos 37 años en la Premier.

Liverpool anotó tres veces en nueve minutos de locura. Con el marcador igualado 1-1, Roberto Firmino picó el balón ante la salida del arquero Ederson Moraes para que los “Reds” recuperaran la delantera a los 59 minutos.

Sadio Mané envió a las redes un potente disparo a los 61’ y Mohamed Salah aprovechó un mal despeje de Ederson para definir de larga distancia a los 68’.

Las tres dianas se derivaron de errores por parte de lo que era la mejor defensiva del circuito.

Resbalón
Horas antes, sin su astro Alexis Sánchez, Arsenal desperdició la delantera y recibió dos goles en cinco minutos para caer 2-1 en su visita al Bournemouth.

Callum Wilson igualó el encuentro a los 70’ por los locales, antes de enviar un pase para que Jordon Ibe anotara el tanto de la diferencia a los 74’.

El español Héctor Bellerín abrió el marcador a los 52’.

Liverpool, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!