DEPORTES  Béisbol

Caribes doblega a Leones y acaricia la final

Hoy, a las 7:00 pm, Caribes buscará sellar su boleto / Foto: Samir Aponte

Respaldado por una majestuosa labor del lanzador Carlos Teller, Caribes de Anzoátegui blanqueó 5-0 a Leones del Caracas en el cuarto duelo de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El mexicano maniató a la ofensiva melenuda en siete innings y dos tercios (7.2). Fue el pilar de la escuadra primitiva, que colocó la serie 3-1 a su favor y quedó a un paso de inscribir su nombre en la final de la temporada 2017-2018.
Teller (1-0), quien se apuntó la victoria, solo permitió dos imparables, obsequió tres boletos y abanicó a seis rivales.
Los relevistas Victor Capellan, Liarvis Breto, y el cerrador Nick Struck completaron la faena.

Apenas cuatro hits capitalizó la novena melenuda en el compromiso, disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Manny Correa (0-1) perdió.

Garantía
La ofensiva de los anzoatiguenses demostró una vez más su solvencia. En el cuarto inning, Niuman Romero firmó la primera carrera en el marcador, tras un elevado de sacrificio de Luis Jiménez.

El jardinero derecho René Reyes facturó la segunda rayita gracias a un sencillo del receptor Tomás Telis y el inicialista Balbino Fuenmayor anotó la tercera por un hit del guardabosque izquierdo Willians Astudillo.

En el quinto capítulo, el campocorto Luis Sardiñas y el center field Rafael Ortega pasaron por la registradora a causa de par de wild pitch.

Hoy se disputará el quinto duelo de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Richard Guerra

Share This:

Comentarios

  lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!