Tiempo Libre

Compañeros de Arnaldo Albornoz lo recuerdan a un año de su asesinato

Arnaldo Albornoz se desempeñó como animador, actor de teatro, productor, locutor y destacó como reportero del programa La Bomba, transmitido por Televen, debido a su estilo jocoso y ocurrente al momento de entrevistar / Foto: Internet

A un año del asesinato de “el más temido de la farándula venezolana”, Arnaldo Albornoz, hoy es recordado por distintas personalidades del medio artístico. Sus excompañeros de trabajo se pronunciaron a través de las redes sociales, entre ellos Osman Aray. “Eres un ser de luz que enlutó a la familia venezolana. Sentimos tu vacío y la impotencia de no poder devolver el tiempo para cambiar este horrible atentado que te separó de nosotros…”, escribió.

También la modelo y presentadora de televisión, Anmarie Camacho, expresó su pesar mediante una fotografía en la que salía junto a Albornoz. “Como pasa el tiempo de rápido, ya hace un año de tu partida mi querido Arnald. Dios te tenga a su lado”, comentó.

Los animadores Andreína Castro y Newmaker Quintero lo recordaron a través de sus cuentas. Su excompañera y gran amiga, Vanessa Carmona, colgó un mensaje en el que rememoraba al presentador.

Arnaldo Albornoz se desempeñó como animador, actor de teatro, productor, locutor y destacó como reportero del programa La Bomba, transmitido por Televen, debido a su estilo jocoso y ocurrente al momento de entrevistar.

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  arnaldo-albornoz   farandula   la-bomba   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!