Deportes

United golea a Stoke y se pone a 12 puntos de City

Romelu Lukaku marcó el tercer tanto del United / Foto: AP

Manchester United se impuso este lunes categóricamente sobre Stoke City, con tanteador de 3-0, en el último partido de la vigésima tercera jornada de la campaña 2017-2018 de la Liga Premier del fútbol profesional de Inglaterra.

Tras salir airoso en su feudo, el estadio Old Trafford, el United y se colocó a 12 puntos de su vecino Manchester City, flamante líder del campeonato, que el domingo perdió su invicto al caer 4-3 ante Liverpool en un trepidante encuentro.

El equipo que dirige el polémico portugués Jose Mourinho encadenó su segunda victoria consecutiva gracias a los tantos del ecuatoriano Antonio Valencia, el francés Anthony Martial y el belga Romelu Lukaku.

Valencia adelantó al United, en el minuto nueve, con un disparo con la zurda dentro del área, y su equipo alcanzó el 2-0 en el 40’ con un potente disparo de Martial desde fuera del área y tras un pase de su compatriota Paul Pogba.

Sin suerte
Al borde del descanso, el portero español David de Gea impidió el 2-1 con un paradón a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri.

Stoke City desaprovechó sus ocasiones en el primer parcial y no pudo impedir que se llegara al intermedio 2-0 abajo.

En la segunda parte, Manchester impuso superioridad y la rubricó Lukaku al 72’.

Londres, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!