Tiempo Libre

Dos venezolanos ganaron cupos en MasterChef Latino

El pasado lunes los juecves de MasterChef Latino eligieron a los 14 participantes, ocho mujeres y seis hombres. Dos de ellos son venezolanos / Foto: Cortesía

El canal internacional por suscripción Telemundo estrenó este lunes el programa número uno de la primera temporada de MasterChef Latino, conducido por la actriz mexicana Aracely Arámbula.

En esta parte del concurso los jueces eligieron a los 14 participantes, ocho mujeres y seis hombres, que competirán todos los domingos para demostrar quién es el mejor en la cocina. Entre los clasificados hay dos venezolanos.

Librero por delantal
La actriz caraqueña Sindy Lazo, conductora del espacio “La cocinita de Sindy Lazo”, transmitido por Globovisión, sobresalió entre los concursantes debido a su excelente desenvolvimiento frente a las cámaras.

Sindy, hija de la actriz venezolana Mimí Lazo, fue la primera en recibir el anhelado delantal blanco que automáticamente le aseguró un lugar en la competencia culinaria.

Lazo no dudó en celebrar junto a sus seguidores de las redes sociales su avance en el reality show. Los invitó a no perderse el programa y a posicionarla en Twitter e Instagram (@sindylazo) con la etiqueta #SindyConS.

El segundo criollo clasificado es Andrés De Oliveira, un actor que arriesgó todo para hacer una película que él mismo escribió, dirigió y produjo. Dijo que su amor por la cocina comenzó hace cinco años.

El joven suele compartir con sus seguidores de Instagram (@andrescooking) algunos de sus mejores platos.

Los Ángeles / Redacción

Share This:

Comentarios

  concurso   masterchef   venezolanos   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!