Deportes

Petroleros negocia con el Danz la adquisición de su cupo en la Primera División venezolana

Petroleros de Anzoátegui compite actualmente en la Segunda División venezolana / Foto: Daniel Olivares / Archivo

Petroleros de Anzoátegui estableció negociaciones con Deportivo Anzoátegui (Danz), con el fin de adquirir su puesto en la Primera División del fútbol profesional de Venezuela.

La información fue dada a conocer este martes por Patrizzi Marangeli, gerente general del club blanquinegro de la segunda categoría criolla, en el programa Conexión Goleadora de la emisora radial 1.300 AM.

“Lo que buscamos es que no se pierda la plaza de Primera División de Puerto La Cruz, que es una ciudad importante de Venezuela”, comentó Marangeli al periodista Alfredo Coronís, quien publicó sus declaraciones en su cuenta de Twitter (@AlfredoCoronis).

“Queremos salir en Primera División como Petroleros de Anzoátegui. En Anzoátegui el nombre de su representante de primera ha cambiado unas siete veces. Danz es patrimonio, pero nosotros no vamos a sacar el equipo del estado”.

Pasos
Para hacerse de un lugar en la Primera División del balompié patrio, la escuadra energética deberá cancelar las deudas que mantiene el Danz con varios exjugadores, cuyo monto sobrepasa el millón de dólares.

“La deuda es algo más de un millón y medio de dólares, estamos viendo cómo se fracciona la misma o si se llega a un acuerdo del monto en un 70-80 (por ciento) (…) Lo importante es que tenemos la capacidad de saldar la deuda”.

Marangeli indicó que los resultados de las negociaciones serán informados a finales de esta semana.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  danz   futve   petroleros   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!