Sucesos

Un individuo falleció en supuesta refriega con uniformados

Los restos de José Martínez fueron ingresados en la morgue del Senamecf / Foto: Archivo

Un individuo pereció el pasado martes, presuntamente, al intercambiar disparos con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Puerto La Cruz.

El tiroteo ocurrió minutos después de que el hombre, supuestamente, le robara el bolso a una mujer, en el callejón Pinto Salinas cruce con calle Los Olivos del barrio Las Delicias, en la zona alta del municipio Sotillo.

Una comisión trasladó al joven a las 5:20 pm a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona. Ya era difunto.

El cadáver fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos le observaron un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza.

Un pariente lo identificó como José Miguel Martínez, de 19 años.

Polianzoátegui reportó el caso de supuesta resistencia a la autoridad al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios realizaron una inspección en el sitio de la balacera, así como al cadáver.

Diligencias
Después de que los policías estadales y el Cicpc le notificaran del hecho, el fiscal XIX Ernesto Cova se trasladó al Senamecf para presenciar la autopsia que le practicaron a Martínez. También observó la prueba de análisis de trazas de disparos (ATD).

La vindicta pública recibirá en los próximos días las actas del expediente que sustentan el expediente de la presunta refriega en la que falleció José Martínez.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!