Deportes

Venezuela se medirá este jueves con Bolivia en el suramericano sub 20 femenino

Brasil superó el martes a Venezuela en la segunda presentación en el Grupo B de la justa subcontinental / Foto: Conmebol.com

Venezuela se medirá este jueves con Bolivia en el marco de la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fútbol Femenino, que se lleva a cabo en Ecuador.

El duelo, que se iniciará a las 6:00 pm (hora venezolana), se celebrará en el Estadio Olímpico de Ibarra.

La selección nacional buscará reponerse de la derrota 2-0 que sufrió el martes ante Brasil, con el fin de lograr un lauro que le permita obtener uno de los dos cupos para el Mundial de la categoría, que se efectuará este año en Francia.

Las dirigidas por el entrenador José Catoya se ubican en la tercera casilla del Grupo B, con tres unidades (producto de un triunfo 1-0 sobre Uruguay) y un diferencial de gol de -1, tras marcar una vez y recibir par de anotaciones.

El Rival
El combinado del altiplano fue goleado 5-0 por Chile en su reciente actuación.

La oncena boliviana marcha en la última plaza sin unidades cosechadas y un diferencial de dianas de -5.

Al finalizar el primer compromiso entre la Vinotinto y Bolivia, la representación charrúa chocará contra las amazónicas en el segundo duelo de la fecha.

La escuadra verdeamarela, vigente campeona del certamen y máxima ganadora con ocho títulos, comanda el lote con seis cómputos, producto de par de lauros. Ha movido las redes en ocho ocasiones.

La agrupación celeste se ubica en la cuarta casilla, con una caída en igual cantidad de actuaciones.
Chile descansará en esta jornada.

Puerto La Cruz / Richard Guerra

Share This:

Comentarios

  bolivia   sub-20-femenino   venezuela   vinotinto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!