Deportes

City buscará reencontrarse con el triunfo

City lidera la Premier con comodidad / Foto: AP

Manchester City, líder en solitario de la Liga Premier de Inglaterra, buscará este sábado, en la jornada 24, rehacerse tras el traspiés sufrido en Anfield el pasado domingo y volver a la senda de la victoria a costa del titubeante Newcastle United.

Los pupilos de Pep Guardiola, que ante Liverpool resbalaron (4-3) por primera vez en el campeonato, recibirán a unas necesitadas ‘Urracas’ de Rafa Benítez, que, pese a estar en un buen momento, no logran despegarse del descenso.

David Silva regresará al “once” de los azules tras perderse el duelo en Anfield, mientras que Fabian Delph, lesionado en ese mismo encuentro, será baja y su puesto lo ocupará el brasileño Danilo. Tampoco estará un habitual en la lista de inhabilitados, el central Vincent Kompany, que sigue en su enésimo proceso de recuperación.

Por su parte, Benítez no podrá contar con Jesús Gámez y tiene las dudas del defensa Florian Lejeune y del punta Dwight Gayle, tocado en el 1-1 del pasado fin de semana con el Swansea.

Desafío
Manchester United, segundo en la tabla, espera otro traspié de sus vecinos para seguir recortando puntos. Pero para ello deberán triunfar este sábado ante el aguerrido Burnley en el siempre complicado estadio de Turf Moor.

En otro compromisos sabatinos, Chelsea se topará con Brighton y el West Bromwich de Salomón Rondón chocará con Everton.

Londres, Inglaterra // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!