Deportes

Atlético de Madrid triunfó en regreso de Diego Costa

Antoine Griezmman anotó por los colchoneros / Foto: AP

Diego Costa regresó al once titular en la liga española tras un partido de sanción, pero el Atlético de Madrid apenas pudo empatar este sábado 1-1 con Girona, y podría verse distanciado del líder Barcelona al término de la 20ma fecha.

Antoine Griezmman puso en ventaja al equipo colchonero, que se mantiene junto al Barsa como el menos goleado del campeonato, con solo nueve tantos encajados.

Pero el noveno, obra de Cristian Portu en el tramo final, podría costarle caro al Atlético, segundo en la clasificación con 43 puntos por los 51 del Barsa, que visitará hoy al Betis, y a solo tres unidades del tercer posicionado Valencia.

El Villarreal, por su parte, ganó 2-1 al Levante y rebasó momentáneamente al Real Madrid, tomando el cuarto lugar con 34 puntos.

Manu Trigueros, con un penal convertido a los 26 minutos, y Denis Cheryshev, rematando un cruce de Enes Unal a los 50, auparon al “Submarino Amarillo” a su primer triunfo local en tres fechas.

Sevilla derrotó por 3-0 al Espanyol con goles del argentino Franco Vázquez a los 15 minutos, Pablo Sarabia (34) y el colombiano Luis Muriel (90), y alcanzó los mismos 32 puntos que el Madrid, que enfrentará hoy al Deportivo La Coruña.

Valencia resbaló 2-1 en su visita a Las Palmas al cierre de la jornada sabatina.

Santi Mina abrió el marcador por los valencianos al minuto 5. Pero Jhonatan Viera (20’) y Jhonatan Calleri le dieron el triunfo a los canarios.

Madrid, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!