Deportes

Boca y River protagonizarán un nuevo “superclásico”

La última vez que se midieron, Boca Juniors triunfó 2-1 sobre River Plate / Foto: Cortesía

Boca Juniors y River Plate protagonizarán una nueva edición del “superclásico”. El compromiso se celebrará hoy en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, Argentina.

El entrenador de los “xeneises”, Guillermo Barros Schelotto, quien enfrenta una tormenta interna con el escándalo que estalló sobre Edwin Cardona y Wilmer Barrios, debió diagramar un esquema alternativo para medirse con su máximo rival, aunque incluirá la participación del delantero Carlos Tevez.

Por su parte, el estratega de los platenses, Marcelo Gallardo contará con el regreso de Lucas Martínez Quarta, luego de cumplir con la sanción que le fue impuesta por dar positivo en una prueba de doping.

Otras piezas
El director técnico de River también convocó para este choque a Franco Armani y Lucas Pratto, sus flamantes refuerzos, aunque en principio no partirían como titulares.

Boca viene de tropezar en Mendoza ante Godoy Cruz, por 3-2, con un equipo integrado en su mayoría por jugadores suplentes.

River venció en su última presentación 2-1 a Atlético Tucumán.

La última vez que los máximos rivales del balompié argentino se enfrentaron, los comandados por Schelotto dominaron 2-1.

Buenos Aires, Argentina / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!