Venezuela

Cadáver de Oscar Pérez es reclamado entre manifestaciones en Bello Monte

Director del Foro Penal Venezolano s presentó en morgue de Bello Monte / Foto: Twitter

El periodista Nelson Bocaranda informó a través de su Twitter que el único cuerpo de los abatidos en El Junquito que queda es el del exfuncionario del Cicpc Oscar Pérez.

“En la morgue solo queda el cadáver de Oscar Pérez tras entierro de 2 víctimas en Cementerio del Este y traslado de 4 víctimas al interior del País. Aún esperan decisión de la autoridad SUPERIOR para permitir entrega de Pérez”, reseña el profesional de comunicación social.

Desde esta mañana, la morgue de Bello Monte ha fuertemente custodiada por efectivos de diferentes cuerpos de seguridad, pues varias personas han acudido a protestar en respaldo a Oscar Pérez y sus familiares.

El periodista Alberto Rodríguez señaló en la red social Twitter, a eso de las 2:30 de la tarde de este sábado, que se registraron enfrentamientos entre ciudadanos y autoridades militares, quienes lanzaban bombas lacrimógenas.

El director del Foro Penal Venezolanno, Alfredo Romero llegó hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte y amenazó con denunciar ante organismos internacionales, lo que ocurre con el cadáver del abatido.

A las 3:40 de la tarde, según ninformaron periodistas de la capital, funcionarios del Senamecf salieron y les dijeron a los parientes de Oscar Pérez que estaban preparando el cuerpo.

Share This:

Comentarios

  fpv   morgue   oscar-perez   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!