Deportes

City, United, Chelsea y Arsenal salieron avante en la Premier

City regresó a la senda de la victoria / Foto: AP

Chelsea y Arsenal calentaron motores para sus respectivos duelos de la próxima semana en la Copa de Liga al ganar por sendas goleadas ayer en la Premier League, mientras que Manchester City triunfó y sigue cómodo en la cima.

Los “Blues” frenaron una mala racha al imponerse 4-0 a Brighton con dos goles de Eden Hazard, y otros del brasileño Willian y Victor Moses.

Los campeones del fútbol inglés subieron al tercer puesto en la tabla de posiciones, con 50 puntos en 24 fechas.
El conjunto “gunner” goleó 4-1 a Crystal Palace con dianas de Nacho Monreal, Alex Iwobi, Laurent Koscielny y Alexandre Lacazette, y se mantuvo sexto con 42 unidades.

Los dos equipos de Londres se enfrentarán el miércoles en el partido de vuelta por las semifinales copera, después de empatar sin goles en el primer duelo.

Dominio
Manchester City doblegó 3-1 a Newcastle con un hat-trick del argentino Sergio “Kun” Aguero.

Los dirigidos por Pep Guardiola recuperaron el camino ganador, luego de tropezar en la jornada pasada 4-3 ante Liverpool, en el que cortaron una racha de 23 cotejos sin perder.

Los ciudadanos lideran el certamen con 65 puntos.

Los “diablos rojos” de José Mourinho, segundos en el torneo, superaron 1-0 a Burnley con un tanto de Anthony Martial, mientras que Stoke City ganó 2-0 a Huddersfield.

Leicester se impuso 2-0 ante Watford.

Everton igualó 1-1 contra West Bromwich Albion y West Ham-Bournemouth empataron con el mismo resultado.

Londres, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!