Deportes

Juventus venció a Genoa y se puso a un punto de la cima

La Juve buscará prolongar su dinastía / Foto: AP

Juventus se aproximó a un solo punto de Nápoli, líder de la Serie A italiana, al imponerse este lunes 1-0 sobre Genoa con un tanto del brasileño Douglas Costa.

El amazónico anotó a los 16 minutos lo que fue el primer tanto permitido por Genoa en cinco partidos de máxima categoría del balompié profesional itálica.

Juve, seis veces campeona defensora, no pasó predicamentos pese a lo apretado del marcador, pues su arquero Wojciech Szczesny, quien jugó en lugar del lesionado Gianluigi Buffon, fue un mero espectador del encuentro disputado en el Juventus Stadium de Turín.

“Lo importante era ganar. El resultado es modesto, pero igual nos vale tres puntos muy imporantes”, expresó el técnico de los vigentes monarcas, Massimiliano Allegri.

“Al final hubo un poco de nerviosismo, porque nos faltó algo de energía. Pudimos haber liquidado el partido en el primer tiempo y también en un par de ocasiones durante el segundo. No logramos ampliar la ventaja, así que mis felicitaciones para el Genoa”, añadió el estratega.

Turín, Italia / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!