Sucesos

Cicpc investiga muerte de peluquero hallado ahorcado en su cuarto

Familiares de Rubén Aguilera aseguraron que el estilista fue asesinado por su pareja / Foto: Samir Aponte

La tarde de este domingo, un peluquero del municipio Guanta fue hallado sin vida en el cuarto en el que residía, en el sector La Bomba. Su cadáver colgaba de una sábana.

La muerte de Rubén Ángel Aguilera Rivas, de 36 años, es investigada por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El mal olor que salía de la habitación que alquilada el estilista alertó a sus vecinos, quienes llamaron a la policía. Los uniformados, al abrir la habitación, lo encontraron guindado de una viga. Familiares aseguraron que Aguilera fue asesinado por su pareja, a quien identificaron como Miguel.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Se conoció que la autopsia no reveló golpes en el cuerpo.

Versión
Luisa Aguilera, hermana de la víctima, señaló que su pariente había salido la noche del viernes con su compañero sentimental para una fiesta, pero no supo decir dónde. Al parecer, se retiraron de ese sitio tras una fuerte discusión.

Presume que Miguel golpeó a su hermano y luego lo colgó para hacer creer que se había ahorcado. Aseguró que el hombre es agresivo y que constantemente atacaba a Rubén.

Una amiga de Aguilera expresó que este había estado en la elección de las candidatas del reinado de Carnaval gay de Guanta y, al salir del lugar, se fue junto con Miguel para una tasca del sector Los Cocales.

Mencionó que allí habrían peleado, después de que Rubén le dijera a su pareja que pensaba irse a vivir a Brasil con unos conocidos.

Los familiares piden al Cicpc que Miguel sea detenido para que responda por la muerte del peluquero.

Vecinos de la pareja, al parecer, escucharon gritos la madrugada del sábado en el cuarto que compartían.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!