Sucesos

Inspector ultimó al supuesto ladrón que lo hirió de muerte

La balacera ocurrió en la avenida Caracas, a la altura de una panadería / Foto: Samir Aponte

Un presunto ladrón pereció, al parecer, tras intercambiar disparos con el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Daniel Ojeda, de 34 años, quien también resultó herido de muerte.

El tiroteo se registró ayer en la avenida Caracas de Barcelona, minutos después de que el oficial comprara un jugo en la panadería Valentino, frente al Centro Médico Zambrano.

El policía se defendió cuando tres presuntos atracadores intentaron despojarlo de su pistola de 9 milímetros. Ojeda recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado a una clínica. En horas de la noche falleció.

El investigador supuestamente logró tirotear a su presunto agresor, Winder Manuel Cedeño Guaiquirma, de 27 años.

El veinteañero cayó abatido de tres balazos distribuidos en la cabeza, pecho y un brazo. Sus dos secuaces, uno de ellos apodado “cepillado”, escaparon.

Presunta refriega
En otro hecho, ocurrido a las 5:30 am de ayer, un presunto criminal murió al hacer frente a detectives del Eje de Homicidios del Cicpc. Lo buscaban por su supuesta participación en el asesinato del vigilante Juan Infante Díaz, de 58 años, perpetrado la noche del viernes 19 en el sector Los Potocos, en Barcelona.

El fallecido fue identificado como Jesús Daniel Pariche Toñito, de 26 años, apodado “el papa”, quien, al parecer, junto a un compinche conocido como “el sasa”, se dedicaba al robo de viviendas, residentes y locales comerciales.

El cadáver fue llevado a la morgue del Senamecf, en donde le observaron tres impactos de bala en la región del tórax.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!