Tiempo Libre

Los Morros: Una mezcla de ritmos latinos con rock

Luis, Rey y Daniel Espinoza forman la agrupación Los Morros / Foto: Cortesía

La agrupación Los Morros, conformada por los hermanos Luis, Rey y Daniel Espinoza, dio sus primeros pasos en la ciudad de Dallas, Texas, en el año 2007. Estos artistas, quienes desde pequeños incursionaron en el mundo de la música gracias a la influencia de su padre, tuvieron la idea de darle un nuevo matiz al rock; es por ello que decidieron fusionarlo con ritmos tropicales.
.
“Desde nuestros inicios nuestra idea siempre fue tratar de fusionar el rock con ritmos tropicales, esto por una idea que tuvo papá a la hora de crear el grupo, ya que él fue un músico rockero durante su juventud, llevando nuestra música hacia esa dirección, y hoy en día lo seguimos intentando”, dijeron los muchachos.
.
Según cuentan, el nombre de la banda se debe a sus raíces mexicanas, pues su progenitor es natal del país azteca. “En ese país a los niños cuando están pequeños se les dice ¡Eres un Morro!, por eso decidimos colocarle Los Morros a nuestra banda”, apuntaron mientras afirmaban que el objetivo de la agrupación es “seguir creando música con un contenido accesible a todas las generaciones”.

Luis, Rey y Daniel  han compartido escenarios con grandes agrupaciones de renombre internacional, entre las que destacan: La Arrolladora Banda “El Limón”, Bronco y Los Alacranes de Durango.  Además, han participado en algunos programas de Radio y Televisión en los Estados Unidos.

En el año 2017, Los Morros tuvieron la oportunidad de lanzar al mercado tres temas promocionales titulados “Te Quiero”, “Un Dos Tres” y “Te Amo Solo a Ti”, con este ultimo la agrupación aspira adueñarse las carteleras radiales en Venezuela y Latinoamerica.

Puerto La Cruz / Redacción

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!