Deportes

Madrid visitará a Valencia en busca de un bálsamo

Zinedine Zidane parece estar en la cuerda floja / Foto: AP

Valencia recibirá hoy en Mestalla en un duelo por la tercera plaza de la Liga a un Real Madrid deprimido tras ser eliminado por Leganés en la Copa del Rey del fútbol español, en la que el equipo de Marcelino García sí que ha accedido a semifinales pese a mostrar muchas dudas en los últimos partidos.
El careo arrancará a las 11:15 am (hora de Venezuela).

Valencia llega a la cita tercero con 45 puntos, cinco más que el conjunto de Zinedine Zidane que ha disputado un partido menos. Un triunfo de los locales les reforzaría en su actual posición y blindaría su ventaja. En cambio, de llevarse los tres puntos, Real Madrid pasaría a depender ya de sí mismo para arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

Apenas quedan entradas en las taquillas, por lo que se intuye que Mestalla rozará el lleno para ver un duelo que en sus últimas tres ediciones se ha resuelto con dos triunfos locales y un empate.

Difícil situación
Los merengues se presentan en la cita en los momentos más duros de la “era Zidane”, sin opciones de pelear por el título liguero, a 19 puntos del Barcelona, y tras ser eliminado por el Leganés de la Copa del Rey, tras vencer la ida en Butarque y verse remontado en el Santiago Bernabéu. Un hecho sin precedentes en Copa y que solo había logrado el Odense en 1994 en la Copa de la UEFA.

Zidane no podrá contar con el capitán Sergio Ramos, aquejado por una lesión.

Madrid, España / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!