Tiempo Libre

Huen es sacudido por un “Terremoto

El artista interpreta música bailable (Foto: José Barrios Díaz)

Como parte de una gira de medios, el cantante caraqueño Daniel Huen estuvo en el Oriente del país y visitó las instalaciones del diario El Tiempo.

Con un look bastante urbano y un expresar introvertido comentó que promociona su último sencillo llamado “Terremoto”, cuyo genero es definido como “Tropical House”.

El tema ya tiene dos meses sonando en el mercado nacional e internacional. El artista asegura que ya alcanzó más de dos millones de visitas en las plataformas digitales. Junto con la canción, lanzó el videoclip, en el cual se evidencia la colaboración que recibió del cantautor Juan Miguel.

Coautoría
Aunque todas las canciones de su carrera han sido escritas por él, en “Terremoto” y “Si me sigues mirando así”, promocional anterior”, trabajó como coautor de la mano de Agustín Zubillaga, conocido en el mundo artístico como “Mr. A on the beat”, quien ha compuesto canciones para otros artistas nacionales.

Daniel Huen cuenta que tiene una amistad con Juan Miguel desde hace varios años y sienten admiración mutua, es por ello que cantan a dúo.

“Ya tenía listo ‘Terremoto” y se lo presenté a él. Ya teníamos tiempo hablando de grabar juntos y aprovechamos la oportunidad. Además fue un gran aporte para nuestras carreras como artistas”, puntualizó el interprete.

Puerto La Cruz / María V. Matute / Mercedes Silva 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!