Sucesos

Incautaron 59 panelas de presunta marihuana

La droga la llevaban escondida en un compartimiento del parachoque (Foto: D. Olivares)

En el Punto de Atención al Ciudadano de Clarines, municipio Bruzual, en la zona oeste del estado Anzoátegui, efectivos del Comando de Zona 52 y del Destacamento 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 59 panelas de presunta marihuana.

Los generales Martín Maldonado, comandantes de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 51, y Ramón Rondón Mata, del Comando de Zona N° 52, señalaron que detuvieron a José Martínez, de 32 años, Fabiola González (25 años) y Petra Salazar (46). Estas personas viajaban del estado Aragua con rumbo a Puerto La Cruz, un Aveo azul, en donde llevaban 31,600 kilogramos de droga, ocultos en un compartimiento del parachoques.

Dijeron que en el peaje La Viuda, en el municipio Independencia, efectivos del Comando 81 de la GNB y de la Unidad Especial de Inteligencia Antidrogas capturaron a Julio Bolívar, de nacionalidad ecuatoriana, con 14 panelas de marihuana. También arrestaron a un hombre con 36.620.000 millones de bolívares con destino al estado Bolívar.

Píritu / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!