Sucesos

Mataron a vigilante de la UDO con un cuchillo de carnicero

Los parientes están consternados por la muerte de Hermin (Foto: Daniel Olivares)

Un trabajador de la Universidad de Oriente (UDO) fue asesinado de múltiples cuchilladas y su sobrino resultó gravemente herido, tras ser atacados por tres individuos que se habían metido a robar en una casa.

La víctima fue identificada como Hermin José Rodríguez Martínez, de 46 años, apodado “el negro”, quien murió a la 2:00 am de ayer, cuando era atendido en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.

En la morgue de la policía científica de Barcelona le observaron al menos 11 heridas en la espalda, causadas con un cuchillo de carnicería.

En el mismo recinto de salud fue atendido César Salazar, de 35 años, quien presentó tres heridas de arma blanca en la espalda.

Versión
Según contaron vecinos, pasada la 1:00 am, tres individuos se metieron en la vivienda de Rodríguez, ubicada en la calle Freites del barrio Portugal Arriba de Barcelona, a fin de robar.

Dijeron que César se despertó al escuchar unos ruidos y se levantó. Al salir a la sala vio a los hombres con quienes comenzó a pelear. Los gritos despertaron a Hermin, quien, al tratar de defender a su pariente, fue atacado por uno de los sujetos.

Jesús Rodríguez dijo que Hermin era empleado de la UDO. Comentó que era el segundo de los nueves hijos que procreó con su esposa Eloína Martínez.

Indicó que, al parecer, habría reconocido a uno los agresores.

Trascendió que los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica iniciaron las pesquisas y supuestamente tienen identificados a los criminales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!