Deportes

Real Madrid goleó a Valencia con doblete de Cristiano Ronaldo

Madrid necesita a Ronaldo en su mejor versión / Foto: EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó dos veces de penal y Real Madrid tomó aire en la temporada 2017-2018 de la Primera División de la liga española de fútbol al golear 4-1 ayer a Valencia, aunque sigue prácticamente sin opciones de revalidar su título de campeón.

El choque se disputó, ante más de 45 mil aficionados, en el estadio de Mestalla.

Pese a perder, los valencianistas se mantienen por ahora terceros en la clasificación con 40 puntos, mientras que el equipo de Zinedine Zidane cuenta 38 unidades como cuarto posicionado.

Madrid, que tiene un partido pendiente correspondiente a la fecha 16, se reencontró con el triunfo en la liga solo tres días después de caer sorpresivamente eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey frente al vecino Leganés.

Cristiano, quien no marcaba fuera de casa en liga desde el 14 de octubre, al fin amplió su cuenta goleadora con dos penales transformados a los 16 y 38 minutos, mientras que el equipo “ché” recortó gracias a Santi Mina a los 58, antes de que el brasileño Marcelo (84) y el alemán Toni Kroos (89) cerraran el marcador.

Valoración
“Hemos jugado algunos partidos muy mal, pero otros no tanto. Salimos fortalecidos. Nunca perdimos la personalidad”, valoró el arquero costarricense del club blanco, Keylor Navas.

“La liga es muy difícil pero no vamos a tirar nada. En el Madrid, nunca nos damos por vencidos”, añadió.

El duelo entre valencianos y madrileños fue de lo más equilibrado hasta que el marcador quedó alterado por la señalización de dos penales a favor de los visitantes, convertidos ambos con total solvencia por Cristiano.

“Nos faltó fuelle. Es un resultado muy abultado, pero hay que estar orgullosos y pensar ahora en la Copa. Llevamos un año muy bueno, no podemos decaer ahora. Hay que seguir confiando en nosotros mismos”, dijo Mina.

Barcelona, España / AP

Share This:

Comentarios

  espana   malaga   real-madrid   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!