Locales

Alcaldía de Sotillo decreta feriado este lunes 29 de enero

La alcaldesa de Sotillo también posteó el anuncio en su cuenta de Twitter / Foto: @Herminia_kayapa

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García, decretó como día feriado no laborable este lunes 29 de enero, de acuerdo con  el decreto N° 003 que se firmó este 28 de enero. La medida, que se da tras el triunfo de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), aplica tanto para el sector público como privado, excepto Registros, entidades bancarias y de salud.

Según una nota de prensa difundida por la Alcaldía, “los trabajadores tendrán el día libre para que puedan homenajear al equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe”. La mandataria local invitó a los anzotiguenses a celebrar junto a los Caribes de Anzoátegui en las inmediaciones del Paseo de la Cruz y El Mar.

“Me siento orgullosa de mi equipo, orgullosa como lo estamos todos los anzoatiguenses tras lograr este tercer título campeonil en nuestro béisbol temporada 2017-2018. El estado quedó victorioso, felicidades a esos peloteros que dieron lo mejor de ellos para ser campeones”, expresó García en el comunicado.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!