Deportes

Venezuela cayó ante Colombia en el cierre del Sudamericano Sub 20

Rodríguez (7) no logró marcar en el campeonato / Foto: Cortesía

La eficacia ofensiva de la delantera cafetera Angie Castañeda sentenció este miércoles a Venezuela, que tuvo una amarga despedida en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol femenino, disputado durante dos semanas en Ecuador.

Con un doblete de la atacante, la selección colombiano superó 2-0 a la Vinotinto en un encuentro de la última fecha del Cuadrangular Final, a la que ambas oncenas llegaron sin opciones de clasificar al Mundial que albergará Francia entre el 5 y el 21 de agosto.

Castañeda, la gran referencia ofensivo del ataque de Colombia durante todo el torneo, anotó en los minutos 12 y 71 del compromiso escenificado en el estadio Bella Vista de Ambato, en la provincia Tungurahua.

Delantera decisiva

Con su brillante accionar en el encuentro de este miércoles, la ariete llegó a 11 gritos y se erigió como la máxima goleadora de la contienda, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Venezuela, mientras, no conó con su capitana y figura, Deyna Castellanos, quien retornó a Estados Unidos al sufrir una sobrecarga muscular. El elenco patrio le otorgó un permiso para que volviera a la disciplina del equipo de la Universidad de Florida.

Castellanos marcó los cuatro tantos que registró Venezuela en el campeonato, del que se despidió este sábado por la puerta de atrás.

Puerto La Cruz // Juan Andrés Corrales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!