DEPORTES  Béisbol

René Reyes quiere mostrar su poder en México

René Reyes irá por primera vez a una Serie del Caribe con su equipo de origen / Foto: Daniel Olivares

René Reyes, estelar jardinero derecho de Caribes de Anzoátegui, mostró su alegría por asistir a la Serie del Caribe Jalisco 2018 con el equipo con el que inició la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

“Me siento contento. Es bastante maravilloso ir a una Serie del Caribe, por primera vez en mi carrera, con mi equipo de origen y no como refuerzo”, expresó el guardabosque, quien manifestó que “por los vientos que soplan, creo que podremos traernos ese título”.

Reyes, quien disparó dos jonrones y remolcó tres carreras en la Gran Final ante Cardenales de Lara, afirmó que nunca dejó de confiar en su elenco, que a partir de este viernes representará a Venezuela en suelo mexicano.

“Cuando pasamos a la postemporada, le comuniqué a varias personas que este título en la pelota venezolana era nuestro. Desde que jugamos con Leones le comenté a varios amigos que teníamos las herramientas necesarias para coronarnos. Con compromiso y trabajo pudimos sacar el título”, recordó.

“De los cinco títulos que tengo en el circuito rentado criollo, este es el más especial porque no lo gané como refuerzo sino con la novena con quien estuve desde el inicio”.

“Doble R” representó un amuleto en la etapa crucial para los anzoatiguenses, aunque acotó que “creo que ninguno de mis compañeros sabía que he ganado todas las finales que he disputado, pero eso me daba un poco de tranquilidad internamente”.

El margariteño señaló que el retiro aún no ha pasado por su mente. “Todavía queda René Reyes para rato, el retiro no es una preocupación ahorita para mí, mientras Dios siga dándome salud y fortaleza física seguiré trabajando en el deporte que tanto me apasiona”.

Reyes, quién suma 935 imparables de por vida en la Lvbp, dejó una tarea pendiente para la zafra que viene. “Esta temporada fue buena para mí porque conseguí un título y superé varios registro personales, pero la campaña que viene voy mentalizado en romper la barrera de los mil hits”.

Vitrina

El número 77 de la tribu confesó que hay varias organizaciones de México interesadas en sus servicios. Por lo que la serie caribeña le servirá para mostrar su poderío ofensivo en la tierra azteca.

“Varios equipos mexicanos me han llamado y yo les he contado la excelente temporada que he tenido. Pero ellos quieren verme en acción”, sostuvo el jardinero.

“Yo tengo la experiencia de haber jugado en el Estadio Metropolitano (Sede de la Serie del Caribe), conozco esa sede y le he dicho al resto del equipo que es un campo bastante parecido a este. Es grama artificial y la bola corre bastante, por esa parte creo que nos adaptaremos facilmente”, cerró.

Puerto La Cruz / Richard J. Guerra

 

Share This:

Comentarios

  seriedelcaribe2018   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!