Sucesos

Un comerciante pereció arrollado por vehículo

Diamora Guarique solicitó los restos de su pariente / Foto: Yraida Núñez

El comerciante Óscar Vicente Montilla Leseur, de 59 años, falleció instantáneamente tras ser atropellado por un vehículo, a las 2:00 am de ayer, a la altura de la carnicería El Picoteo, en la avenida Fernando de Peñalver de Píritu.

El conductor se dio a la fuga. Al parecer, nadie logró precisar las características de la unidad automotora.

Oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron notificados del siniestro.

Los efectivos comenzaron las averiguaciones del accidente vial y abrieron el expediente que enviarán a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Los restos de Montilla, con aporreos múltiples, fueron ingresados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Al ser consultada por los periodistas, el ama de casa Diamora Guarique manifestó que desconocía para dónde iba o qué hacía a esa hora su cuñado Óscar, cuando se registró el siniestro.

Sin hijos
La mujer mencionó que el quincuagenario era dueño de una finca, donde se ocupaba de ordeñar las vacas, hasta que dejó de ser productiva años atrás.

Montilla Leseur era, además, socio del negocio Carlos Pizza de Puerto Píritu. Residía al lado del local que estaba arrendado.

Guarique mencionó que Óscar Vicente era el mayor de tres hermanos. Era soltero y no dejó hijos.

La señora, junto con el conductor Ardo Estrada, uno de los amigos de Montilla, cumplió con los trámites, a fin de llevarse, a las 11:30 am, el cadáver de su cuñado. Iban a hacerle las exequias en el municipio Peñalver, en la zona oeste de la entidad.

Otro siniestro
El chofer de la Alcaldía del municipio Peñalver, Jackson José Valderra- ma, de 37 años, pereció por las lesiones que sufrió en un siniestro ocurrido el 19 de noviembre del año pasado. Eran las 6:00 am cuando el funcionario impactó su motocicleta contra un poste del alumbrado público, frente al hospital Pedro Gómez Rolingson de Píritu.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!