Sucesos

De múltiples disparos asesinaron a un reo en cárcel de Barcelona

Al interno lo ultimaron en Puente Ayala / Foto: Archivo

Un recluso fue ultimado de múltiples disparos en el rostro, a las 8:00 de la noche del pasado miércoles, en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.

Fue identificado como Alfred Adam González, de 28 años, quien había cumplido ocho años de los 12 de condena que le dictó un tribunal de juicio del estado Miranda, por el delito de homicidio.

En el reclusorio, ubicado en el barrio Puente Ayala de la capital del municipio Simón Bolívar, se apersonaron uniformados del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La comisión hizo el levantamiento de los restos que fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

Investigadores presumen que a González lo liquidaron en un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.

Detectives no han avanzado mucho en la averiguación del crimen, pues, al parecer, en el penal nadie vio ni escuchó nada.

Malas condiciones
El ama de casa Tania González contó que su hijo Alfred estuvo detenido tres años en el penal de El Rodeo III.

Aseveró que en ese recinto no le daban comida. Luego lo remitieron a la cárcel de Puente Ayala. Allí llevaba cinco años.
La mujer manifestó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron los encargados de realizar el traslado de González, desde el penal del estado Miranda hasta Anzoátegui. Al parecer, lo hicieron sin la autorización del tribunal de la causa.

González estimó que su hijo Alfred Adam estuvo preso en malas condiciones, en ambos centros penitenciarios. “Lo trataban como a un perro”, aseveró.

Otra muerte
De dos tiros en un costado ultimaron al privado de libertad Albert Figuera Navas, de 21 años, el 10 de junio del año pasado en la cárcel de Barcelona. El reo, procedente del penal de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, supuestamente, intentó escaparse del reclusorio de Puente Ayala. Al parecer, lo mató la GNB.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   puente-ayala   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!