Locales

PJ afirma que en sólo medio día recogerá firmas para revalidarse

Dirigentes justicieros dicen que están listos para validar el partido este fin de semana / Foto: Rafael Salazar

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la urbanización Boyacá de Barcelona, miembros de Primero Justicia (PJ) en Anzoátegui ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles sobre el proceso de reparación que se desarrollará hoy y mañana para lograr la revalidación de la organización.

El diputado nacional de la tolda aurinegra, Richard Arteaga, aseguró que toda la estructura del partido está lista para movilizar a los ciudadanos hacia los 21 puntos habilitados por el ente comicial.

Manifestó que este fin de semana sí tuvieron tiempo de coordinar un plan para lograr legalizarse una vez más. Incluso, afirmó que hoy a las 12:00 del día ya habrán logrado las mil 600 firmas que requieren para completar la cuota asignada por el CNE: 5.331 rúbricas. “Estamos preparados para validar, a toda la gente que lo iba a hacer para legalizar la tarjeta de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) la invitamos a que validen la de Primero Justicia. Nuestra tarjeta la ponemos al servicio de la Unidad.

El parlamentario recordó que el CNE habilitó 21 puntos (los mismos del fin de semana pasado) para llevar a cabo el proceso de reparo.

En Bolívar (en la plaza Miranda), indicó, habrá tres máquinas para legitimar al partido, en Sotillo dos y en el resto de las jurisdicciones una.

El secretario de organización de PJ en la entidad, Gabriel Seoane, dijo que aun cuando participarán en los 21 municipios tratarán de movilizar a la mayor cantidad de personas en Bolívar, Sotillo, Simón Rodríguez, Anaco y Guanipa. Dijo que en la mañana el CNE no tenía la orden de realizar el proceso este fin de semana, pero igual están listos.

2 mil800 firmas
por día, es decir 5 mil 600, aspira a recolectar Primero Justicia (PJ) durante este din de semana. Así lo detalló Gabriel Seoane, secretario de organización del partido en Anzoátegui. El CNE exige 5.331 manifestaciones de voluntad y, según voceros de PJ, el fin de semana pasado lograron cerca de 3.900.

Barcelona
Texto: Jesús Gabriel Bermúdez

Share This:

Comentarios

  cne   elecciones-presidenciales   oposicion   partidos   pj   politica   presidenciales   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!