Deportes

Real Madrid empató con Levante en otra presentación gris

Serio Ramos marcó el primer tanto de los merengues / Foto: AP

n otro gris partido de su decepcionante temporada, Real Madrid empató este sábado 2-2 en cancha de Levante, y agravó su crisis de juego y resultados en la liga español de fútbol.

El todavía vigente campeón se mantiene en la cuarta plaza por la 22da fecha, a 18 puntos del líder Barcelona, que cuenta 57 unidades y visita este domingo al vecino Espanyol.

Madrid tiene un cotejo pendiente, pero preocupan sobremanera sus pésimas prestaciones en la justa, tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, y en especial con la vista puesta en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, dentro de 11 días frente al temible Paris Saint Germain.

“Estábamos creciendo y hoy hicimos cosas bien. Es importante coger confianza en la liga. El partido contra el PSG es importante, pero no pensamos aún en él”, consideró el centrocampista Carlos Casemiro.

Sergio Ramos regresó como titular tras su lesión muscular y abrió el marcador de cabeza a los 11 minutos, pero Emmanuel Boateng empató a los 42’ por el 17mo posicionado Levante.

Pese a que Isco Alarcón ingresó desde la banca para volver a poner en ventaja al Madrid a los 81’, el técnico, Zinedine Zidane, retiró en ese preciso instante al actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, y los blancos no lograron evitar que Giampaolo Pazzini nivelara nuevamente a los 89’ por los “granotas”.

Madrid, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!