Deportes

Juventus arrolló 7-0 a Sassuolo y sigue al acecho de la cima

La Juve buscará prolongar su dinastía / Foto: AP

Gonzalo Higuaín anotó tres goles y Juventus aplastó este domingo a Sassuolo, con tanteador de 7-0, para mantener su marcha hacia su séptimo título consecutivo en la Serie A italiana.

Sami Khedira marcó dos veces por los anfitriones, mientras que Alex Sandro y Miralem Pjanic anidaron los otros dos tantos de los “Bianconeri”, que ganaron su séptimo cotejo en fila en la liga.

Juventus se encaramó en la cima de la tabla transitoriamente, dos puntos por encima de Napoli, que luego derrotó 2-0 Benevento para recuperar el sitial de honor.

Artillería explosiva
Alex Sandro anotó desde ocho metros a los nueve minutos luego que el balón rebotara por toda el área. K
hedira seguidamente quedó desmarcado para rematar junto al poste tras un tiro de esquina que fue cabeceado al área por Alex Sandro.

El internacional alemán rubricó su segunda anotación tras evadir la línea de la zaga y vencer al arquero Andrea Consigli, antes que Pjanic pusiera la cuenta 4-0 antes de la pausa con un cañonazo de larga distancia.

El primero gol de Higuaín llegó con un tiro desde fuera del área, al que siguió con un remate a quemarropa ante un arco vacío tras evadir a Consigli.

Su tercero fue con un toque delicado que elevó el balón sobre el arquero.

En Verona, venció 1-0 a Hellas.

Roma, Italia / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!