Venezuela

PJ llama a la rebelión de los 30 millones

Borges: el gobierno sabe que Primero Justicia y Voluntad Popular no se doblegan / Foto: Agencias

La organización opositora Primero Justicia realizó un acto ayer en la plaza Brión de Chacaíto para llamar a la “rebelión de los 30 millones” en rechazo a la medida del Consejo Nacional Electoral (CNE), dada a conocer este viernes por el rector Luis Emilio Rondón, de dejarla fuera de la jornada de reparos del proceso de revalidación que ordenó hacer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Esa actividad de renovación estaba prevista para este fin de semana.

“Somos un partido que nunca se ha doblegado ante el poder, desde nuestro nacimiento siempre hemos retado a los poderosos con el arma más infalible que es la verdad y la justicia. Por eso la dictadura nos ve como algo incómodo, que perturba su accionar y que es un peligro inminente para su permanencia en el poder”, dice el texto publicado.

Sostiene la organización que “la dictadura de Maduro, como todas las dictaduras del mundo, se cree todopoderosa y es por eso que tomó la decisión de ilegalizarnos como partido político violando, a través de su ministerio de elecciones, la Constitución y las leyes”.
Cuenta regresiva

La tolda aurinegra asegura que con esa decisión terminará marcando en la historia de Venezuela el inicio de la cuenta regresiva de su permanencia en el poder.

“Le queremos decir al país que hoy estamos más fuertes que nunca como institución, que nuestra lucha por el rescate de la dignidad de los venezolanos está más vigente, que no será la dictadura menguada de Nicolás Maduro la que acabará con Primero Justicia”.

El partido juró a cada venezolano que profundizará la organización “en cada barrio, en cada calle, en cada rincón del país, para lograr que este 2018 sea el año del cambio definitivo en Venezuela a través de unas elecciones libres y democráticas, con la observación internacional y con un pueblo volcado a las calles, para con su voto, derrotar a la dictadura; hoy iniciamos la rebelión de los 30 millones de venezolanos”.

El coordinador nacional de PJ, Julio Borges, declaró ayer que la medida contra la organización se ejecuta porque les tienen miedo.

“Saben que PJ, así como Voluntad Popular, somos partidos que no se doblegan, que vamos a continuar luchando hasta que en Venezuela haya libertad, justicia, futuro y progreso”, expresó.

Llamó a los simpatizantes del partido a no estar tristes ni sentirse derrotados. “Veamos las cosas en su justa dimensión, tuvieron que ilegalizarnos porque somos la primera fuerza política del país”.

Caracas / José Luis Carrillo

Share This:

Comentarios

  elecciones   gobierno   oposicion   politica   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!