Sucesos

Ultimaron y quemaron a supuestos ladrones

Los huesos fueron llevados a Senamecf / Foto: Samir Aponte

Tres supuestos ladrones de ganado fueron muertos a tiros y luego quemados por unos hombres que, presuntamente, hicieron justicia por sus manos, en el caserío Santa Clara del municipio Francisco de Miranda.

Los detectives de la subdelegación Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la finca Belén. Ayer hallaron enterrados allí los huesos de Santo José Martínez, de 26 años, y dos adolescentes de 17 años.

Una fuente extraoficial declaró que el grupo supuestamente robaba reses en los fundos de la zona rural de Miranda. Al parecer, mantenían en zozobra a los productores.

La averiguación
El informante refirió que los investigadores iniciaron las pesquisas a finales del mes pasado, después de que unos familiares denunciaran la desaparición de Martínez y el par de jovencitos.

Mencionó el declarante que durante las investigaciones de campo arrestaron a un sujeto, cuyo nombre omitió, que, supuestamente, participó en el triple asesinato.

En el fundo Belén, funcionarios localizaron una escopeta, cuchillos y ganchos para descuartizar reses, que, al parecer, pertenecían a Martínez y a los jóvenes.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   crisis   sucesos   venezuela   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!