Deportes

El modesto Watford sorprendió al vigente campeón Chelsea

El futuro de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea pende de un hilo / Foto: AP

El futuro de Antonio Conte al frente de Chelsea sufrió este lunes otro golpe después de que su equipo fue goleado 4-1 por Watford en la Liga Premier.

El campeón defensor, que la semana pasada cayó en casa 3-0 ante Bournemouth, tuvo otra pobre actuación, especialmente después de la expulsión de Tiemoue Bakayoko antes de la primera media hora de juego al recibir su segunda amonestación.

Chelsea ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competencias y actualmente se encuentra en la cuarta posición en la Premier, con apenas un punto de ventaja sobre el Tottenham.

“Jugamos mal desde el comienzo”, dijo Conte. “Tal vez cometí un error en el once titular. Mis decisiones fueron muy malas, porque nuestro inicio fue muy malo”.

Nuevamente, el estratega itálico desplegó a Eden Hazard como la principal opción ofensiva y mantuvo al recién adquirido Olivier Giroud en el banquillo.

Antes del encuentro, Conte pidió a los altos mandos del equipo “preparar un comunicado… para decir que confían en mi trabajo”, pero en contraparte el conjunto tuvo otra complicada noche y se alejó a 19 unidades del líder Manchester City.

Fue el debut perfecto en casa para el nuevo técnico del Watford, Javi Gracia, cuyo equipo escaló hasta la 11ra posición, para alejarse de la zona de descenso.

Watford / AP

Share This:

Comentarios

  chelsea   liga-premier   watford   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!