Mundo

Ni Gobierno ni oposición asistieron a Dominicana

Cancillería dominicana espera información de los delegados del gobierno de Nicolás Maduro y de la MUD para fijar una nueva fecha / Foto: Archivo

La reunión prevista para este lunes en República Dominicana, donde  el Gobierno venezolano y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostendrían un nuevo encuentro, fue suspendida porque ninguna de las partes asistió ni confirmó su participación, anunció un portavoz de la cancillería dominicana.

“Hemos estado listos en República Dominicana esperando la confirmación de las partes, tanto del gobierno como de la oposición, pero no la hemos recibido”, aseguró a la prensa el director de Comunicación de la cancillería, Hugo Beras, la noche de este lunes.

El funcionario señaló que esperan información de los delegados del gobierno de Nicolás Maduro y de la MUD para fijar una nueva fecha y “poder retomar este proceso”.

El delegado principal del gobierno, Jorge Rodríguez, declaró temprano que estaba listo para acudir a firmar un acuerdo. La oposición no se pronunció.

Fuente: Globovisión 

Share This:

Comentarios

  dialogo   gobierno   oposicion   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!