Sucesos

Cicpc abatió a dos sujetos en Los Altos de Sucre

Castellano dijo que las pesquisas continúan / Foto: Daniel Olivares

Dos individuos, presuntos miembros de una banda delictiva, fueron ultimados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, tras producirse un enfrentamiento en una zona boscosa de Los Altos de Sucre, estado Sucre.

Las fallecidos fueron identificados como Benjamín Jesús Figueroa, de 19 años; y Ángel Gabriel Villael Rodríguez (21).

El jefe estadal del Cicpc, comisario José Castellano, informó que el intercambio de disparos ocurrió en el sector Cogollar, a las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando la comisión fue al sitio en busca de los integrantes de la banda “cinco lucas” y fue recibida a tiros por el grupo. Uno de los policías recibió un disparo, pero llevaba puesto el chaleco antibalas.

Indicó que los miembros de la organización criminal se dedican al robo de las posadas, locales comerciales, granjas y residentes de esa comunidad.

Castellano expresó que en el lugar recuperaron una pistola Beretta, calibre 22, y una 380, sin marcas visibles.

El resto de los sujetos huyó por la montaña.

Traslados

Los fallecidos fueron llevados a la morgue del Cicpc en Barcelona, donde se les hará las pruebas de Análisis de Traza y Disparos (ATD), para saber si estos hombres habían hecho uso de armas de fuego.

Arelys Guzmán, tía de Benjamín Figueroa, dijo que su sobrino había ido el lunes para Los Altos de Sucre a trabajar en una finca. Informó que vivía en Colinas de Valle Verde, en Puerto La Cruz.

Parientes de Ángel Villael negaron que los jóvenes formaran parte de una banda. Afirmaron que los mataron mientras dormían.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!