Tiempo Libre

Guanteña promociona su nuevo sencillo

Artista asegura que la música es su pasión / Foto: José Barrios Díaz

Segura de sí misma y con estilo urbano, Jaimar Sifontes se sienta para conceder una entrevista en la redacción de El Tiempo, con motivo de su gira de medios.

Con 23 años, esta guanteña comenta que se hace llamar Rami, seudónimo que tiene tatuado en el brazo derecho, debido a las últimas cuatro letras de su nombre de pila, leídas al inverso.

El pasado 26 de enero estrenó el tema “Vamo’ a rumbear”, el cual terminó de grabar en julio del año pasado y también cuenta con un videolyric, producido por José Ángel Producciones.

El material audiovisual puede ser visto en la plataforma digital YouTube.

Carrera musical

Ya de niña Rami se inclina por la música y les hizo saber a sus familiares que esa era su verdadera pasión, contó la joven oriental.

Al terminar el bachillerato ingresó en las aulas de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) con el propósito de graduarse de abogada, pero a los pocos semestres abandonó las leyes y decidió seguir su vocación.

Actualmente la joven ve clases particulares de canto para perfeccionar su técnica. Señaló que guarda todas sus experiencias para componer próximos temas.

“‘Vamo’ a rumbear’ va a estar promocionándose, al menos, dos meses seguidos y después pensaré en los demás temas. Esta canción forma parte de mi primera placa discográfica ‘La Travesía’”.

La cantante guanteña espera ocupar los primeros lugares en las emisoras del país e invita a la población anzoatiguense a que la sigan en sus redes sociales: @Rami_Oficial.

Puerto La Cruz / María Virginia Matute

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!