Tiempo Libre

Kerly Ruiz se despidió de Venevisión y anunció que se mudará a EE UU

Kerly tendrá programa en canal latino de Miami / Foto: Internet

La mañana de este miércoles la audiencia de la revista matutina de Venevisión, Portada´s, se llevó tremenda sorpresa cuando una de sus animadoras confirmó en el show su renuncia.

La presentadora venezolana Kerly Ruiz reveló la noche de este martes, durante una transmisión en vivo vía Instagram (IG) que obtuvo 36.500 espectadores, que aceptó una propuesta laboral en un canal de televisión de Miami, Estados Unidos (EE UU).

Ruiz indicó que trabajará en una estación digital latina. “Un viaje largo, pero mágico”, escribió la artista al pie de una fotografía que publicó en su cuenta personal de IG, en la que aparece junto a su nuevo novio, el joven piloto criollo René Díaz.

En los últimos cuatro años la modelo formó parte del staff de animadores de Portada’s , tras su polémica salida de La Bomba, programa de chismes faranduleros de Televén.

En su paso por el canal de La Colina también fue conductora del Miss Venezuela, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

La renuncia de la exesposa de Irrael Gómez, experto en Marketing, es la segunda que genera polémica en el mundo del espectáculo criollo después de que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, anunciara, la tarde de este martes, que se retiraba del certamen de belleza tras 40 años de historia.

Agradecida
“Gracias a todos! Cuántos espectadores esta noche”, escribió la artista en Instagram, luego de oficializar su salida de Portada´s. La foto de agradecimiento que colgó Ruiz en IG (@kerlyruiz85) recibió más de 7 mil likes (Me gusta).

En la red social la polémica presentadora reposteó las instantáneas y los mensajes de apoyo que recibió de sus excompañeros de Portada´s y de otras personalidades del espectáculo criollo.

“…Brillarás aquí y en cualquier parte del mundo que te encuentres”, le escribió la Miss Falcón 2013 y conductora Marie Claire Harp.

El periodista Daniel Uzcátegui le dijo: “Bienvenidos sean los cambios, mi querida @kerlyruiz85. La pasamos muy bien”.

Los conductores Mariela Celis, Gesaria Lapietra y Dave Capella también le desearon lo mejor en su nuevo proyecto profesional.

Caracas / Redacción

Share This:

Comentarios

  animadora   eeuu   farandula   kerly-ruiz   venevision   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!