Venezuela

Oposición se reunirá para decidir si participar o no en elecciones presidenciales

Según Borges, hoy afinarán acciones para las presidenciales / Foto: Internet

El jefe de la delegación opositora en el proceso de diálogo, Julio Borges, informó que, la tarde de este jueves, los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirán para afinar acciones, después de que las conversaciones que mantenían con el oficialismo, en República Dominicana, entraran en un “receso indefinido”.

“Tenemos que articular a los sectores sociales para crear un frente amplio nacional, donde sea la sociedad venezolana que se plante y diga así no, que tiene que haber respeto a la ley, Constitución y democracia”, dijo Borges.

El expresidente del Parlamento agregó que la reunión que realizarán los partidos políticos tiene como fin tomar un decisión, que va desde negarse por completo a acudir al proceso electoral o que el frente amplio inscriba a una candidatura única.

“Un rostro que encarne todas las denuncias de las arbitrariedades que están sucediendo ahora, esa acción depende de horas, hay que tomar esa decisión entre esas dos opciones de repente habrá una tercera”, manifestó.

Caracas / Redacción / Con información de Globovisión

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!