Venezuela

Detuvieron a cuatro sujetos por presuntamente detonar una bomba lacrimógena en el Metro de Caracas

El servicio de transporte ya fue restablecido / Foto: Internet

Este viernes, cuatro personas resultaron detenidas por efectivos de seguridad del Estado, por presuntamente haber detonado una bomba lacrimógena en el Metro de Caracas, específicamente en la estación de Petare.

La información la dio a conocer el sistema de transporte a través de la red social Twitter, en la que informó: “Nuevamente hemos sido víctima de un acto terrorista en nuestras instalaciones, en la estación Petare hace minutos fue activado un artificio lacrimógeno, el personal operativo junto a la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana ya tienen controlada la situación, fue despejado el anden”.

En otro mensaje explicaron que los funcionarios lograron capturar a cuatro sujetos, los cuales están siendo investigados. Además indicaron que el servicio ya fue restablecido.

“Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de seguridad del Metro, se logró la captura de cuatro personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente”, escribieron.

El pasado lunes se presentó una situación similar en la estación Plaza Venezuela, en donde se lanzó una bomba lacrimógena, en este caso ya se identificaron a los involucrados.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!