Deportes

Real Madrid buscará despertar antes del duelo con PSG

Madrid necesita a Ronaldo en su mejor versión / Foto: EFE

A sólo cuatro días del exigente compromiso ante París Saint-Germain (PSG) por los octavos de final de la Liga de Campeones, Real Madrid enfrentará este sábado a Real Sociedad en otro partido de gran importancia, en el que necesita sumar para mantenerse en el cuarto puesto de la Liga de España, el último que otorga un boleto a la magna cita continental.

El elenco merengue, que prácticamente no cuenta con posibilidades de coronarse en el circuito ibérico, tiene la imperiosa necesidad de despertar antes de la eliminatoria con PSG de Francia, uno de los equipos más temibles del viejo continente.

“Yo confío en mi equipo hasta el final; soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago”, expresó Zidane, que a veces no parece inmutarse por la crisis de resultados de su divisa, que quedó eliminado en la Copa del Rey ante el modesto Leganés.

Desafío
Este domingo, el flamante líder FC Barcelona retará a Getafe como local. Esta semana, el club culé accedió a la final de la Copa del Rey.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!