Sucesos

Murió funcionario que había recibido cuatro balazos

Funcionario habría estado cinco días en agonía (Foto: Román Camacho)

A través de la redes sociales, se conoció del asesinato de un oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter, identificó al uniformado como Francisco Javier Padrón, quien habría fallecido el viernes, tras haber recibido cuatro balazos en el rostro a manos de miembros de “los teletubies”.

“#Caracas Ayer (viernes #9F) en la clínica Loira, tras haber estado cinco días en terapia intensiva, falleció el funcionario del FAES PNB Francisco Javier Padrón. El comando había sido herido cuando llegaba a su casa en el sector Dos Lagunas de los Valles del Tuy (Miranda)…”.

En un segundo mensaje explicó: “unos sujetos en una moto le efectuaron cuatro disparos en el rostro y huyeron del sitio. Luego del hecho, las Faes de la PNB iniciaron operativo para dar con el paradero de los sujetos. El día lunes hallaron a uno de los sospechosos y se generó un enfrentamiento donde cayeron cinco de los integrantes…”.

 

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!