Tiempo Libre

Cuatro hermosas chicas llevan las diademas del Carnaval

En Barcelona dos muchachas quedaron empatadas (Fotos: Cortesía)

En tres municipios de la zona norte, la magia del Carnaval permanece, y el pasado viernes fueron elegidas las soberanas que acompañarán los tradicionales desfiles.

En la plaza Miranda de Guanta, Ana Paula Brito, de la Escuela de Música Aldea Maracapana, fue escogida como Reina del Turismo Escolar, mientras que la Reina del Deportes es Sofía Valladares, de la Unidad Educativa Privada San Ignacio de Loyola.

El cuadro final del Reinado del Carnaval Turístico Guanta 2018 lo encabezó Rebecca Micell. Camila Millán se llevó la diadema del Deporte y Patricia Andrades del Turismo.

En Barcelona se logró un hito, al coronar a dos señoritas. María Eloína Hurtado y Valentina Figueredo compartieron el triunfo. Andrea Pedroza se llevó la Mejor Sonrisa, Reinmar Rojas la Cabellera Más Linda, Yara D’León Miss Amistad Oriana Penzo Miss Fotogénica, Verónica González las Mejores Piernas y la banda de Miss Internet fue para María Eloía Hurtado.

En el Paseo de la Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz, Verónica Gómez triunfó como Reina del Carnaval Infantil, mientras que Vanessa Tineo se alzó la corona del Reinado de Carnaval 2018.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!