Sucesos

Un hombre muerto dejó enfrentamiento entre bandas

Los restos fueron llevados a la morgue del Senamecf (Foto: Arturo Ramírez)

Los enfrentamientos entre grupos de delincuentes por el control del vertedero de basura de Cerro de Piedra, en las afueras de Barcelona, no paran.

La tarde de este viernes, un presunto hampón resultó muerto de un tiro en la cabeza, tras intercambiarse disparos con miembros de una banda rival.

Luis Armando Rengifo García, de 26 años, y sus compinches estaban en una de las terrazas del botadero, cuando fueron sorprendidos por los integrantes del grupo del “negro guacuto” y se produjo un tiroteo.

Una vez que culminó la balacera, sus compañeros lo bajaron moribundo hasta la entrada principal, en donde lo montaron en un camión y obligaron al conductor a llevarlo al hospital Luis Razetti, pero murió en el trayecto.

Señalado
El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la policía científica de Barcelona, para realizarle la autopsia.

Voceros policiales, que no se identificaron, dijeron que Rengifo era miembro de la banda de “el corquis” y estaba señalado en el homicidio del comisionado de la Policía Municipal de Bolívar, Henry Rafael Medina Chique, de 49 años, ocurrido el pasado 23 de octubre.

Ese día, a las 5:00 am, el oficial salió de su casa del barrio La Ponderosa de Barcelona, en su vehículo Mitsubishi, color negro, para ir al comando. En el camino fue detenido por unos sujetos, entre quienes estaría García, que trataron de quitarle el arma. Medina no se dejó y le dieron un disparo.

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   cerro-de-piedra   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!