Venezuela

Presidente del TSJ instó al Ejecutivo a mantener la fuerza para fortalecer la soberanía

Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria / Foto: Twitter

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, pidió este miércoles al jefe de Estado, Nicolás Maduro, a mantener la fuerza y el ímpetu para fortalecer la soberanía de la nación.

“Agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”, expresó desde la sede del Poder Judicial en Caracas.

Durante la exposición del balance de gestión judicial del 2017, Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

Solicitó al presidente Maduro, continuar trabajando en conjunto, para fortalecer el marco jurídico actual, como método para contribuir al perfeccionamiento de la leyes, y agregó que es necesario una “revisión de temas y procedimientos más efectivos para así disminuir la impunidad, como flagelo generador de las distorsión”.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!