Deportes

Real Madrid se impuso sobre PSG con Ronaldo en plan estelar

Ronaldo aguarda otra reto mayúsculo ante Bayern / Foto: AP

Real Madrid sacó a relucir su casta de campeón y dio ayer un paso agigantado hacia los cuartos de final del único certamen en el que aún mantiene realmente vivas sus aspiraciones de coronarse, al imponerse 3-1 sobre París Saint-Germain (PSG), uno de los rivales más temidos de la contienda futbolística.

Con par de goles de su astro Cristiano Ronaldo, el vigente monarca hizo valer la localía en el partido de ida de la electrizante eliminatoria, disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Marcelo, la bujía de un conjunto merengue que tuvo que remar a contracorriente, marcó la tercera diana de la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, quien podría estar jugándose su continuidad en el banquillo en la serie frente a PSG.

Adrien Rabiot, volante mixto del club parisino, abrió el marcador en la fracción 33.

En par de semanas, las divisas se volverán a ver la caras en París, Francia.

Triunfo avasallante
Sadio Mane consiguió un triplete, Mohamed Salah y Roberto Firmino remecieron las redes y Liverpool arrolló este miércoles 5-0 a Porto para colocar un pie en la instancia de los mejores ocho elencos.

Con cinco goles como visitante y el arco invicto, el combinado inglés tiene todo a su favor para liquidar el cruce cuando reciba al conjunto portugués el próximo 6 de marzo en Anfield.

El inspirado Mane anotó a los 25, 53 y 85 minutos del compromiso, y Salah y Firmino redondearon la paliza con sus dianas a los 29’ y 69’, respectivamente.

Madrid, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!