DEPORTES  Baloncesto

James Harden lideró victoria de Rockets y Blazers frenó racha de Golden State

Harden contabilizó 28 puntos y nueve rebotes en victoria de Rockets / Foto: AP

James Harden contabilizó 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y Rockets de Houston resistió una reacción tardía para obtener su décima victoria seguida, al vencer este miércoles 100-91 a los Kings de Sacramento.

Rockets quedó con marca de 44-13 rumbo a la pausa del Juego de Estrellas, luego de ganar 17 de sus últimos 19 partidos.

Houston llegó estar al frente por 17 puntos, pero Kings se acercó en varias ocasiones en el último cuarto.

Se pusieron a seis puntos de diferencia cuando Houston respondió con un ataque 7-2, coronado por un triple de Harden, poniéndose arriba 94-83 con algo de más un minuto por jugar.

En otro encuentro, Damian Lillard terminó con 44 tantos y ocho asistencias y Trail Blazers de Portland superó una gran actuación de Kevin Durant para frenar una seguidilla de siete derrotas al vencer 123-117 a Warriors de Golden State.

CJ McCollum aportó 29 dianas para Blazers, que llegan al parón para el Game All Star con seis juegos por encima de .500 (32-26).

Kevin Durant firmó su mejor anotación de la temporada, 50 puntos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias para  Warriors, pero la derrota frenó una racha de tres victorias al hilo.

Fue el quinto juego de Durant con 50 tantos en su carrera. Blazers llegó a tener una ventaja de 20 puntos en la primera mitad, pero Warriors logró reducirla hasta ponerse a uno en el tercer cuarto.

Un triple de Klay Thompson acortó distancias a 99-96 antes de que otro de Stephen Curry igualó la pizarra a 99 a falta de 7:10.

Golden State no pudo tomar el mando del juego y una canasta de tres puntos de Lillard adelantó a Portland 109-101 a 5:05 del final.

Portland, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  nba   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!