Deportes

Barcelona espera regresar a la senda del triunfo ante Eibar

Barcelona espera el despertar de su delantero Luis Suarez, que tiene tres jornadas sin marcar / Foto: AP

Con el objetivo ponerle fin a una racha de dos empates, Barcelona, líder del campeonato, chocará mañana contra Eibar en la jornada 24 de la liga española. Los culés necesitan un triunfo para evitar que el Atlético de Madrid pueda acercarse más en la clasificación.

El compromiso se disputará en el estadio Municipal de Ipurúa.

El pacto del pasado fin de semana en Camp Nou permitió a los colchoneros recortar su desventaja y ponerse a siete puntos de la primera posición, una diferencia todavía cómoda para el equipo de Ernesto Valverde, pero sin gran margen para tener confianza.

Un nuevo tropiezo sería la peor manera de preparar el importante partido que Barsa tendrá el martes en Stamford Bridge contra Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al armisticio con Getafe se suma que en la anterior jornada liguera Barcelona tampoco ganó, ya que empató 1-1 en el campo de su vecino, Espanyol, por lo que parece urgente que Lionel Messi y compañía consigan el triunfo en Ipurúa, ante el séptimo clasificado, que está a apenas un punto de la zona de Europa League.

“Eibar es un equipo que te somete a su presión. Empiezan muy bien los partidos y nos tendremos que adaptar las dimensiones del campo y a su estilo”, analizó ayer Valverde, en una rueda de prensa.

Más duelos
Sevilla-Las Palmas, Alavés-Deportivo La Coruña y Málaga-Valencia serán los otros partidos de este sábado.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  barcelona   eibar   liga-espanola   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!