Deportes

United y Tottenham afrontarán octavos de final de la Copa

Jose Mourinho, técnico del Manchester United, confía en que su equipo trascenderá / Foto: AP

El dominio absoluto de Manchester City en la Liga Premier de Inglaterra mete presión a sus perseguidores inmediatos: Manchester United y Tottenham, para intentar ganar la prestigiosa Copa de Inglaterra (FA Cup), cuyos octavos de final se disputarán este fin de semana.

Los ciudadanos visitarán el estadio del modesto Wigan, de la tercera división, para enfrentarlos el lunes, con la oportunidad de dar un paso más hacia la consecución de los cuatro títulos a los que aspira (liga local, Liga de Campeones Copa y Copa de la Liga).

Mañana, Tottenham no debería tener problemas ante Rochdale, actual colista de la tercera división.

Manchester United no la tendrá tan fácil. Visita hoy a Huddersfield, que intentará derrotar a los “Diablos Rojos” con su once de gala.

Con dos derrotas en las tres últimas jornadas, ante Tottenham (2-0) y Newcastle (1-0), José Mourinho confía en que su fichaje estrella, el chileno Alexis Sánchez, vaya encontrando los automatismos con sus compañeros y la brillantez en su fútbol.

Quieren resarcirse
West Bromwich no está pasando por un buen momento en la Premier y un triunfo hoy ante Southampton podría devolverle la esperanza.

Los “baggies”, donde milita el delantero venezolano Salomón Rondón, marchan en el último lugar del certamen liguero.

La otra llave de este sábado la disputarán Brighton y Coventry.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  inglaterra   manchester-united   tottenham   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!