Sucesos

Avioneta se precipitó sobre una casa y falleció el copiloto

El piloto y la dueña de la casa donde cayera la nave presentaron algunas lesiones sin ningún tipo de gravedad / Foto: Cortesía El Diario de Guayana

La tarde de este sábado una avioneta se precipitó a tierra en el sector La Mariquita de Ciudad Bolívar, dejando como un saldo una persona muerta y dos heridas.

El piloto y la dueña de la casa donde cayera la nave presentaron algunas lesiones sin ningún tipo de gravedad. El copiloto quien era dueño de la empresa Tranaca, a la cual pertenecía la avioneta, falleció calcinado.

Funcionarios de la policía del estado Bolívar  del CPP Vista Hermosa se presentaron en el sitio para atender  la emergencia, al igual que los bomberos y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Horas después del siniestro los tripulantes de la avioneta Cessna siglas YV 2026 fueron identificados Como Jonny Ibrahim Solloum (copiloto), y Luis Malavé (piloto).

Malavé fue  llevado hasta la clínica Santa Ana, ubicada muy cerca del lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la calle Caroní, casa número 18 de La Mariquita, cerca de la plaza del sector Vista Hermosa.

Otros accidentes

Según la información publicada en el portal de El Diario de Guayana, La Mariquita es una zona ubicada entre Vista Hermosa y San Rafael. No es la primera vez que un avión cae por ese sector. En la década de los 70 u 80, un avión  militar se precipitó a tierra y murieron, además de los ocupantes, las personas que estaban en la casa donde cayó.

El piloto estaba haciendo piruetas para la novia cuando la aeronave cayó. Más tarde en  la década del 2000 un avión comercial con pasajeros extranjeros cayó detrás de un conocido hotel en Ciudad Bolívar,  cerca de la entrada de uno de los mercados de venta de carne.

Bolívar / Fuente: El Diario de Guayana

Share This:

Comentarios

  accidente   avioneta   ciudad-bolivar   sucesos   vista-hermosa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!